• Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W

All works © P8ladas.
 

Diremos que nos conocimos en un bar

Editorial Lunwerg 2019

 

La protagonista de esta historia vive rodeada de likes, hashtags y follows en un mundo donde las apariencias engañan. Poco después de irse a vivir sola, aparece una vieja amiga que la anima a instalarse Tinder. Tras la pantalla de su móvil, convertido ahora en un bar para singles abierto 24/7, verá más perfiles que olas en el mar, se hará una experta en stalkeo, lidiará con ligues de toda clase y se enfrentará a profesionales del ghosting. ¿Encontrará también el amor?

Yo he venido a

hablar de mi libro

Vengo sin cita

Editorial Aguilar 2016

 

¿Imaginas lo que es ejercer la medicina hoy en día a la sombra de Google, sin el caché de House, el látigo de Grey ni el glamour de Clooney? Vengo sin cita es un muestrario de situaciones reales pero rocambolescas, surrealistas, divertidas e incluso tiernas que hará las delicias de los sanitarios y de los lectores/pacientes que hayan pasado varias veces por la consulta de su médico... con o sin cita.

 

Autor: Fermando Fabiani

Ilustraciones: Laura Santolaya

Prohibido escuchar canciones ñoñas

Editorial Lunwerg 2017

 

Un libro cargado de emociones, música e historias cotidianas en que todo lector a partir de los 16-18 años se sentirá más que identificado. Cada relato ilustrado se asocia con una emoción concreta y se acompaña de recomendaciones musicales para rehuir de las canciones ñoñas y elegir esos temas que nos ayudarán a sentirnos mejor dejando atrás lo negativo. Un recorrido a través de los sentimientos más humanos y de los principales géneros y bandas de la historia de la música.

Crónicas de la adolestreinta

Editorial Aguilar 2016

 

Crónicas de la adolestreinta describe con humor algunas de las situaciones más típicas a las que se enfrentan los treintañeros con la intención de provocar la sonrisa de los que están, van a estar o han estado alguna vez en los no tan felices Años Treinta.

 

«-¡Mierda, tengo treinta años! ¿De verdad que son treinta? No es posible. ¡Algo ha tenido que salir mal! -gritó Rita mientras intentaba sin éxito levantarse de la cama».

Rita acaba de cumplir treinta años y se siente afectada por un extraño trastorno, la adolestreinta, que hace que reviva a nivel físico y mental su etapa adolescente.

Los lunes me odian

Editorial Aguilar 2014

 

Cuando en el año 2008 inauguré mi blog Prohibido escuchar canciones ñoñas, nunca pensé que aquellas reflexiones ilustradas que surgían al compás de mis canciones favoritas se plasmarían con el tiempo en un libro. Lo que nació para mi propio entretenimiento se convirtió poco a poco en una diversión compartida por cada vez más amigos y amigas. Ellos me animaron a continuar con el trabajo. Así, acabé de perfilar a la protagonista de mi blog, P8ladas.

 

Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas es un ser libre que vive una existencia virtual en la que cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad. Le gustaría vivir en un mundo perfecto en el que no importara la belleza o el dinero. Los lunes simbolizan lo que más odia: el trabajo, la dieta, la hipocresía, la estupidez...; nada de esto tiene cabida en su “mundo perfecto”.

Daniel y el guardián de la felicidad

Asociación Isekin

 

Ilustraciones para el cuento solidario que Iniciativas Solidarias Isekin edita con el fin de recaudar fondos para poder tratar algunas de las “enfermedades raras” que padecen los niños que la integran. Todo lo recaudado  irá destinado a la Asociación Balear de enfermos de Huntington.